menu_superior

TESTING FUNCIONAL

El testing funcional de aplicaciones consiste en someter al software a pruebas tal como un usuario lo haría en el escenario más probable. Verificamos que la funcionalidad se desarrolla como  el product owner solicitó en los requisitos y que no genera estados no controlados ni inestabilidades en el sistema.

Proyectos de testing funcional

proyectos de testing funcional

¿Construyes aplicaciones? Asegura que el software entregado no generará reclamaciones entre tus clientes ¿Te construyen el software tus proveedores? Certifica que lo recibes cumpliendo con los requisitos y que no necesitará parches y correctivos desde el primer día. El testing funcional reducirá los defectos en el software y sus desastrosas consecuencias. ¡Evita los costes y las pérdidas de servicio!

 

 

stethoscopeconsultoría de testing funcional

Estudiaremos la situación actual, diseñaremos conjuntamente el modelo hacia el que evolucionará tu equipo y gestionaremos su implantación. Siempre adaptada al contexto y siempre flexible para conseguir la máxima implicación de todos los afectados.

 

 

 

Clase_Formacionformación en testing funcional

Nuestro expertise en testing funcional nos permite proporcionar formación tanto equipos que ya trabajan en testing y que quieren conocer nuevas técnicas y herramientas como a equipos que quieran reciclar el rol que estaban desempeñando hacia roles de testing funcional. Consulta nuestro catálogo de formación: pedrosebastianmingo.com – CATALOGO DE FORMACIÓN 2014