menu_superior

TESTING DE RENDIMIENTO

El testing de rendimiento permite observar el comportamiento del software al someter a la aplicación a circunstancias de alta exigencia. Es decir, las pruebas de rendimiento serán una simulación en un entorno controlado que permitirá conocer el grado de robustez del sistema frente a las adversidades. Dependiendo de las necesidades y de la duración de la prueba estaremos hablando de pruebas de carga, de estrés o de volumen.

Proyectos de Testing de rendimientoproyectos de testing de rendimiento

¡Los clientes no pueden esperar! Si tus aplicaciones no rinden adecuadamente la continuidad del servicio está en peligro. Optimiza el rendimiento de tus sistemas realizando pruebas de rendimiento en las distintas fases del ciclo de vida. Las pruebas se utilizan para dimensionar la aplicación, para mejorar la eficiencia de las consultas, para racionalizar el consumo de recursos o para detectar cuellos de botella.

 

consultoría en testing de rendimientoConsultoría en testing de rendimiento

Cualquier organización que base su negocio en sistemas informáticos debe analizar el rendimiento de los sistemas para evitar su deterioro. La consultoría en testing de rendimiento analiza la situación, efectúa un diagnóstico y propone un conjunto de medidas tanto para gestionar el rendimiento de aquellos sistemas que ya están en producción como para implantar el testing de rendimiento en las fases de construcción del software.

 

formación en testing de rendimientoformación de testing de rendimiento

Forma a tu equipo en nuevas técnicas y herramientas de pruebas de rendimiento con nosotros. Nuestros cursos son eminentemente prácticos para que los asistentes aprendan a hacer las cosas por sí mismos. Por favor, consulta nuestro catálogo y contacta con nosotros si tu necesidad no está reflejada en el listado de cursos disponibles.