menu_superior

SERVICIOS A MEDIDA

Si necesitas ayuda en temas relacionados con el testing de software y no encuentras un servicio que responda a tus necesidades específicas, puedes ponerte en contacto y, a través de los servicios a medida, daremos respuesta a tu problemática de una manera totalmente personalizada.

Servicios a medida - Selección de perfiles de testing selección de perfiles de testing

Encontrar buenos profesionales en los que confiar la gestión de testing y calidad de software es difícil y requiere mucho tiempo. Confía en nosotros, ahorrarás tiempo y conseguirás al profesional más adecuado a tus necesidades.

 

 

refuerzo en proyectosRefuerzo en proyectos

A menudo los equipos de testing y desarrollo de software necesitan un especialista en testing para absorber un pico de trabajo. Podemos resolver esta necesidad y colaborar para gestionar estos picos con acuerdos tipo bolsa de horas personalizados según las necesidades.

 

 

 

Intervenciones o sustituciones sustituciones temporales

Ante el imprevisto de tener que sustituir a un miembro del equipo, podemos colaborar para que su ausencia no tenga impacto en la planificación. El servicio de sustitución temporal va dirigido a los roles de tester, analista y jefe de proyecto tanto para pruebas funcionales como para pruebas de rendimiento.

 

 

depuración y homologación de swServicios a medida

Evita una inversión fallida, homologa componentes, herramientas o utilidades antes de su adquisición. Podemos diseñar un plan de pruebas que refleje fielmente tus requisitos y certificar que el producto que vas a adquirir se adapta a tus necesidades.