menu_superior

CONSULTORÍA DE TESTING

La consultoría de testing y calidad de software tiene por objetivo analizar el desarrollo de software para definir el proceso de testing aportando valor a la construcción de software. Los servicios de consultoría proporcionan asesoramiento en los siguientes aspectos:

Consultoría de testing - Oficinas de Pruebasoficinas de calidad

Si tu organización desarrolla y pone en producción software con frecuencia es vital gestionar el testing de cada entrega. Crear una oficina de calidad de aplicaciones puede ser la solución que mejore la calidad de las entregas y que te proporcione información para mejorar el ciclo de vida.

 

 

 

Consultoría de testing - Metodologías y Ciclo de Vidametodologías y ciclo de vida

Existen organizaciones que disponen de grupos de desarrollo de software y de pruebas que funcionan de manera descoordinada. Sincroniza tus equipos y convierte el testing en una actividad de alto valor añadido en el proceso de desarrollo de software.

 

 

 

Consultoría de testing - Herramientas de pruebas

herramientas

La productividad del testing aumenta empleando herramientas que soporten la gestión y que automaticen la ejecución de determinados ciclos de pruebas. Un buen asesoramiento contribuye a seleccionar aquellas herramientas que más se ajusten a tus necesidades.

Comments are closed.