menu_superior

Charla en MadQA – Pequeños cambios para renovar el rendimiento de aplicaciones

[Actualización 09/04/2013] Ya está disponible la presentación y el video de la charla desde la página de CAMON. Podéis visitarla y descargaros los contenidos con la única condición de citarme como autor para su uso público.
Pequeños cambios para renovar el rendimiento de aplicaciones 
Esta tarde, en el marco del grupo MadQA al que pertenezco desde hace unos meses daré una charla sobre testing de rendimiento. La verdad es que me hace muchísima ilusión por que es un placer intervenir en este grupo formado por profesionales a los que admiro mucho y de los que aprendo mucho. Va a ser un poco raro estar encima del escenario en el que otras veces he visto “lucirse” a otros compañeros… es como aparecer en tu película o serie favorita, no?

La idea de la charla es presentar puntos de vista alternativos sobre los conceptos sobre los que se asientan las pruebas de rendimiento. Creo que la innovación las menos de las veces es la idea genial que rompe con todo lo anterior y presenta una forma mejor de hacer las cosas… Lo normal es que haya pequeños cambios, pequeñas aportaciones que hacen que estemos ante un proceso mejor, más optimizado y que aporte más valor a todos los que intervienen en el. Y esa es precisamente mi intención, plantear unos pocos cambios que nos hagan contemplar las pruebas de rendimiento de una forma más abierta, evolucionando el planteamiento “estándar” que actualmente todos manejamos.

Todavía hay plazas, podéis pasaros a las 19:30 por la Sala Camon. Apuntarse es fácil en este enlace. Si te interesa y mañana no puedes, subiré las diapositivas al blog y enlazaré los contenidos que puedan complementar mi charla de mañana. En cualquier caso, agradezco vuestra atención y espero que os guste.

La foto que acompaña a este post no es mía, son de la galería de Flickr de CAMON. podeis visitarla siguiendo el enlace.

, , , , , , , , , , ,

Comments are closed.