menu_superior

Algunos cambios en el blog

Llevo un tiempo sin escribir nada y no es por que tenga menos ánimos ni por que esté pensando en abandonar el blog, todo lo contrario: he decidido llevar mi carrera profesional por el lado freelance y estoy construyendo una estructura para apoyarme en esta nueva etapa.

Quiero contaros que en los próximos días habrá cambios por aquí, cambios que os pueden causar alguna molestia. Os pido disculpas por adelantado. El tema que más me preocupa es dejar colgados a los suscriptores de RSS, así que por favor los que recibáis la suscripción comprobad que la seguís recibiendo dentro de unos días.

A medida que vaya estabilizando el blog podré explicar más en detalle el cambio profesional que supone pasar de una modalidad de contratación a otra, qué servicios ofrezco y otras informaciones que puedan ser de interés.

Por supuesto, y como siempre, los comentarios están abiertos para cualquier problema que se os pudiera plantear.

  • jar2004

    Me parece que estamos dos suscritos por RSS así que tampoco es que vayas a causar un desastre 🙂

    • pedrosebblog

      Hombre, el desastre es para mí 😉 La idea es conservar a los suscriptores y que a los suscriptores les sigan llegando los post que a partir de que normalice esto un poco serán más frecuentes y (espero) más interesantes.

  • Pablo Gamazo

    Pedro, me acabo de suscribir. Ya somos 3 🙂